16 de noviembre día del Empleado Judicial Imprimir

2013-11-14

 

  • Este sábado 16 de noviembre se celebra el día del “Empleado Judicial”, por ello el Colegio de Magistrados y Funcionarios quiere hacer llegar a sus invalorables colaboradores en la tarea judicial un cordial saludo, acompañando las celebraciones y augurando festejos en grata camaradería.  

 

  • Valoramos el aporte insustituible de los empleados judiciales, quienes trabajan incansablemente a la par de los magistrados y funcionarios, brindando su capacitación técnica y su calidad humana para mejorar cada día el servicio de justicia.
  • Reconocemos el compromiso y la entrega que cotidianamente brindan a la función judicial, aportando su experiencia, su trabajo y su dedicación permanente para que la respuesta que reclama el ciudadano sea cumplida.
  • Sabemos que, como piezas fundamentales del sistema judicial, conocen sobradamente la importancia de la función que desempeñan y la misión que representa impartir justicia dentro de las instituciones republicanas, sintiéndose partícipes de esta delicada tarea.
  • En este día especial hacemos llegar una cordial salutación al personal judicial, propiciando la construcción de un servicio de justicia independiente que reconozca la dedicación y el compromiso de todos sus integrantes.
  • Corrientes,  15 de noviembre de 2013.
    • COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER
    • JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

COMISION  DIRECTIVA

 

Agenda

Curso de posgrado: Operatividad de las 100 reglas de Brasilia
2014-08-28   Desde el 12 de septiembre y hasta el 22 de noviembre se realizará con frecuencia quincenal el curso de posgrado Operatividad de las 100 reglas de Brasilia.  
Curso de posgrado: Operatividad de las 100 reglas de Brasilia
2014-08-13 Desde el 12 de septiembre y hasta el 22 de noviembre se realizará con frecuencia quincenal el curso de posgrado Operatividad de las 100 reglas de Brasilia.  
Jornadas Regionales del Secretariado Judicial y del Ministerio Público
2014-08-13 El Colegio de Magistrados informa que la llegada del Presidente de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, Víctor María Vélez se retrasó razón por la cual los encuentros previstos para la jornada de hoy fueron reprogramados para el día jueves. 
Próxima reunión de Comisión Directiva en Santo Tomé
2014-07-29 El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Corrientes, hace saber a sus asociados que siguen avanzando en el camino del asociacionismo, como una de las herramientas principales para mantener y mejorar el contacto con quienes se encuentran en el interior. Por tal motivo, se informa que la próxima reunión de Comisión Directiva que tendrá lugar el 9 de agosto se realizará en la ciudad de Santo Tomé. 

localidades

separador