16 de noviembre día del Empleado Judicial Imprimir

2013-11-14

 

  • Este sábado 16 de noviembre se celebra el día del “Empleado Judicial”, por ello el Colegio de Magistrados y Funcionarios quiere hacer llegar a sus invalorables colaboradores en la tarea judicial un cordial saludo, acompañando las celebraciones y augurando festejos en grata camaradería.  

 

  • Valoramos el aporte insustituible de los empleados judiciales, quienes trabajan incansablemente a la par de los magistrados y funcionarios, brindando su capacitación técnica y su calidad humana para mejorar cada día el servicio de justicia.
  • Reconocemos el compromiso y la entrega que cotidianamente brindan a la función judicial, aportando su experiencia, su trabajo y su dedicación permanente para que la respuesta que reclama el ciudadano sea cumplida.
  • Sabemos que, como piezas fundamentales del sistema judicial, conocen sobradamente la importancia de la función que desempeñan y la misión que representa impartir justicia dentro de las instituciones republicanas, sintiéndose partícipes de esta delicada tarea.
  • En este día especial hacemos llegar una cordial salutación al personal judicial, propiciando la construcción de un servicio de justicia independiente que reconozca la dedicación y el compromiso de todos sus integrantes.
  • Corrientes,  15 de noviembre de 2013.
    • COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER
    • JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

COMISION  DIRECTIVA

 

Agenda

Curso de posgrado “Código Civil y Comercial unificado”
2015-03-19 El día 10 de abril iniciará el Curso de posgrado Código Civil y Comercial unificado”. El mismo tendrá una duración de seis meses. 
Reunión de Justicia Penal de primera instancia
2015-03-19            Invitamos  a los Jueces y Secretarios Penales de Primera Instancia a la reunión de la Justicia Penal de Primera Instancia, el día 28 de marzo del corriente año a las 10:00 hs. en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes sito en Buenos Aires 780 de esta ciudad, a fin de tratar temas comunes de la Justicia Penal.  
Reunión informativa sobre diplomado en Servicio de Facilitadores Judiciales
2015-03-09   En el marco del diplomado en Servicio de Facilitadores Judiciales que desde hace tres años se lleva a cabo en Corrientes, se realizará el próximo jueves 12 a las 17.30 en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Buenos Aires 780, una reunión informativa para todos los trabajadores de justicia interesados en realizar el diplomado. 
JORNADAS CIENTIFICAS DE LA MAGISTRATURA ARGENTINA
2015-03-06 Los días 21 Y 22  de Mayo de 2015 en la ciudad de Bariloche, se llevarán a cabo las Jornadas Científicas de la Magistratura. 

localidades

separador